PUES ¿QUE QUIEREN? NO LO LOGRO ENTENDER
Reflexionemos. No lo logro entender, ayer vi, oí y entendí que los chinos desmontan sus "hospitales" y que el 95% de sus empresas funcionaban "a tope", al mismo tiempo que sus "infecciones" remiten, al parecer, al mismo ritmo que en su día crecían.
El peligro había pasado.
En España y el resto de naciones las alarmas se disparan y crecen en progresión, no geométrica, sino exponencial.
El Presidente de este contubernio que se llama Gobierno se apresura, ahora, a pedir unidad para "vencer" al diabólico virus.
Lo del Presidente "español" no merece ni un comentario, ya el ébola le pasará la factura de la felonía que en su día cometió. Tarde, mal y sin formas. Le apoya, ¡como no!, la "independiente TV de la Rosa Mateo.
Pero ese no és el asunto. ¿Cómo los chinos en un mes superan esto?¿O dicen que lo superan? Si fuese así no logro entender la furia legisladora de las naciones. He leído que el BCE ha abierto las manos para cualquier gasto que se realice y que nos empeñe. Ya no valen los presupuestos, ya no vale la contención, ya no valen los estudios ni el futuro, ya no valen las limitaciones...no lo entiendo.
Se me ocurre...¿no valdrá esto del virus para tapar un montón de cosas?
Me dice, mi amigo Juan, que veo conspiraciones..Vale, no me fio un pelo de los políticos, sobre todo de aquellos que han consentido manifestaciones tumultuosas y al día siguiente castigan, amenazan y ordenan, por el bien del ciudadano, cualquier contacto, pero no se trata de eso.
LLevamos a la hora de hoy 19:30, 89 muertos y 6.400 contagiados. La "tasa" me parece que no es motivo de preocupación, cualquier otoño se lleva más, muchos más con una simple gripe y nada digamos de infartos y otras nimiedades. Por cierto el gobierno, a mi entender, es culpable en un gran número de infartos.
ESte "seguimiento" por todos los medios es causante del pánico desatado. La puntualidad en que se "apuntan" los muertos y las muchas opiniones de cualquier tipo que porte bata, son en la mayoría de los casos poco o nulas ayudas al ciudadano.
De repente hasta hay contertulios "expertos". Cualquier tipo que este cerca de un hospital da, sin miramiento alguno, su opinión.
POr cierto: todos los acusados de golpe de estado, en minúsculas claro, están fuera de la cárcel.
¡OÍDO COCINA!
Comentarios
Publicar un comentario
gracias