NO SALGO DE MI ASOMBRO
UN PAÍS IGNORANTE
UNA HISTORIA VERDADERA
Hoy he vuelto, una vez más, a empezar el día oyendo estupideces, noticias falsas e intentos de lavado de cerebro, que no dudo, en muchos casos triunfan.
Una periodista, al menos eso dice ella, me despertaba explicando que el "Presidente Sánchez y el P$(oe), el suyo, estaba "muy preocupado" con "la posibilidad" que el PP gobernase Galicia con VOX.
¡Hay que tener jeta y ser muy sinvergüenza! ¿Preocupado? Parece que eso no le quita el sueño cunado sus socios son asesinos, separatistas de la peor especie y "comulistos" de baja calaña, ladrones y felones.
Una compañía apetecible a cualquiera ¿verdad?
"Le preocupa" Pues fíjese "atontao", VOX ni a hecho escraches, asesinado a nadie y ni muchísimo menos robado, mentido y calumniado. ¿Preocupado? Nosotros, los españoles de bien, si que estamos preocupados con usted y su manada de siervos inútiles, vagos y maleantes.
¿Lo digo bien? ¿Me explico correctamente en lenguaje político?
Dudo mucho que sepa entender lo que lee, contar, lo que se dice contar, ya sabemos que no sabe, miente o lo oculta, sobre todo si son sus muertos por el COBVID.
ES inútil razonar.
Un tipejo que se permite "armar" una comisión económica para sacar a España de la ruina y nombra presidente de la misma a un alfabeto intelectual no debería salir del manicomio.
Lo malo es que lo pagamos todos.
Mi capacidad para entender el mal se ha agotado; ayer, sin ir más lejos estuve en Valdecuna,si, donde asesinaros sin piedad, niños, mujeres y hombres, que,por cierto, convirtieron en mártires.
Los mártires de Valdecuna
Esos que murieron sin saber quien los mató ¿verdad asesinos?
¿Memoria histórica? Echen un vistazo a Paracuellos. Hay aun calles que llevan nombres de asesinos.
¿Y el feminismo? Hay, está el Presidente de la Federación de fútbol acusado y pendiente de juicio,
Ah, que es de la familia.
Lo entiendo cobardes.
¿No les parece de juzgado de guardia?
Ah, que la fiscal es del gobierno.
Pues ni lo parecía...¿seré memo?
Bueno amigos. Piensen un poco y perdones por mi atrevimiento.
Comentarios
Publicar un comentario
gracias