MARRANOS
NUNCA, NADIE, NOS MINTIÓ TANTO Y A TANTA GENTE
INÚTILES
Ya no es que nos coma el bicho este, lo peor es que nos usen como carnada. Hemos pasado en un "plis-plas" a que el desgobierno dirija, por decir algo, la pandemia,a que no quiera saber nada de ello. Claro, no es fácil y cada vez le es más difícil engañar.
Primero Franco, después el Rey emérito y después, no lo duden, vendrá la Iglesia. Todo, absolutamente todo les trae al pairo, solo el poder corrupto, los jueces iluminados, "para la democracia", las analfabetas y analfabetos ilustrados de este socialcomunismo más peligroso que el COVID que nos llevará, tampoco lo duden, progresando adecuadamente hacia el precipicio.
Mientras, la sensatez está dormida, los jueces, encargados de la ley, están asustados, y el progreso, más paro, subvención y atracos más OKUPAS llena nuestras desafortunadas vidas.
Solo, ¡oiga!, solo el 34% de los españoles trabaja en el mercado laboral independiente. El 40% no tiene trabajo NI LO BUSCA y más del 70% está subvencionado de alguna manera.
Es el progreso social comunista.
Ejemplo: Pedro y Pablo.
El gobierno a metido a sus parejas, queridos, queridas, amantes y "amantas" en cargos públicos de confianza. Más de 70.000 €/mes cada uno.
Esto es el social comunismo.
Están los lobos cuidando el rebaño. Nos amamantan y luego nos zampan.
Pero, por si fuera esto poco, los presupuestos del Estado, aquellos en que el bobo y mentiroso Pedro confiaba, no saldrán adelante si no es en base y a base de una traición al pueblo español. No lo duden. Nos la venderán como concordia y sacrificio, pero el nuestro, no el de ellos.
Estará listo, para sacrificarse por los españoles aprobando los Presupuestos, ¡faltaría más, Egea y los suyos con Casado al frente. Pero lo harán por los españoles, no lo olviden.
Comentarios
Publicar un comentario
gracias