¿PERO AÚN ALGUIEN LO DUDA?

 EL TORO POR LOS CUERNOS


ÚLTIMO AVISO




Entiendo yo, y admito cualquier divergencia, que esto del Coronavirus nos ha traído grandes lecciones que deberíamos tener en cuenta.
La primera y la más importante a mi juicio, es que esta democracia ni es tal, ni sirve para este tiempo.
Creo que se ha visto con bastante nitidez.

Primero el desgobierno total que padecemos, se ha "hecho cargo" de la pandemia. Solo mentiras tras mentiras que llegan, fijense ustedes, desde que !aquí no habrá contagios" o el "más muertes causa la violencia de género" Dos estupideces tan grandes como grande es la ignorancia de los y las que lo dijeron.
Los llamados políticos nunca han dado la talla. Ni unos ni otros. Todos nos han fallado. Unos porque quizá con haberse marchado lo arreglaban y otros porque no marcharon.
El Estado de las Autonomías se muestra como lo que es: una jaula de grillos donde impera, en primer lugar, el egoísmo propio y si es posible la aniquilación del rival político. Todo sirve: la calumnia, la mentira, el descrédito y la injusticia; tanto es así, que a desaparecido del mapa eso de "jueces para la democracia" grandes impostores de la justicia y del deber.
Un desgobierno que nos a mentido siempre y reiteradamente y que, no lo olvidemos, ha costado miles de muertos. De aquellos tiempos de la "mascarilla no sirve de nada" hasta él "es imprescindible".
Y los españoles lo soportamos.
Una oposición débil, atemorizada y vividora. Tanto, que la "moderación" se ha vuelto imprescindible para ir "decentemente" hacia la tumba.
Hay un "baruyu" fenomenal. Una información terrible, sin fundamento y poca y/o nula aportación técnica. Nos despertamos con el número de muertos e infectados y nadie o muy poco se esfuerzan en explicarnos que eso es normal. cada vez que haya más muestras habrá más localizados por el virus. 
Ayer abrió la noticias una muerte de una señora en un geriátrico de ¡¡96 años!! por el virus,. Menos mal. El dichoso virus.
Digo yo que el Covid tendría algo de ayuda.
Creo que el aseo mental es fundamental. Si, hay un virus y es peligroso. Hay que combatirlo. Pero sin alarmismos y con fundamentos. Todos a una y aquí, ahora, la guerra se hace por cuenta de algunos "expertos". Eso si, cada uno con los suyos. Si no fuera trágico, sería un sainete grotesco.
Hemos fracasado todos. Los unos por elegir a unos cortos de cerebro. Otros por egoísmo y odio. He oído decir a esta señora que "a pesar del odio no pararan la democracia" la tal Irene Montero, me parece, compañera de Pablo Iglesias. No se a mirado al espejo, al menos su mente, que dudo que la tenga. Nunca había oído decir tantas y tantas estupideces a alguien como a ella. Y habla de odio.
Los niños y estudiantes, padres, educadores, profesores no saben a qué atenerse.
El Desgobierno mira para otro lado.
Dicen que las competencias las tienen las Autonomías.
¿Para que nos sirven esta gente que vive de nosotros con su corte de enchufados, asesores, expertos, queridos y queridas y demás calaña?
¿No les parece que hay que cambiar esto?
Y ahora además.
NO lo sé, pero a un servidor le produce nauseas todo esto.
Y asco.
Un asco tremendo, insoportable.

¿De verdad creen que esto puede durar mucho?¿De verdad es normal?
Y ahora, como fruto maduro de la ignorancia sembrada aparecen los que creen que el virus es una farsa.
Un circo.
Piense.






Comentarios

Entradas populares de este blog

VALE TODO...¡LO MALO CLARO ESTÁ!

NI SENTIDO COMÚN, NI VERGÜENZA LO DE ESTAS TIPAS Y TIPOS

¿GOBIERNO? ¡ECHEN UN VISTAZO!