¡¡UN PSIQUIATRA POR FAVOR!!
¿CIUDADANOS? ¡POR FAVOR!
Un servidor nunca se fió ni estimó a "ciudadanos". Siempre ha sido mi lema el dicho de mi madre "dime de qué presumes y te diré de qué careces?
Nunca me ha fallado en mi "largo caminar". He visto a "republicas democraticas" hacer un muro porque sus ciudadanos estaban empeñados en no disfrutar de las libertades recibidas y del bienestar social que había"
He visto asesinar en nombre de la democracia a miles de personas y he estudiado con profundidad las democracias sociales comunistas.
Todo el mundo, menos los mamones que viven de ello huyen despavoridos y he visto y palpado cómo un grupo de personas con ideales honestos desaparecen nada más oler el poder y el dinero.
¿Ciudadanos? No, por favor, no.
Se olvida fácilmente, sobre todo si se quiere hacer la procedencia y el espíritu familiar.En este caso, en el de ciudadanos, ahora quieren vender "su sacrificio" para no depender de los perfidos catalanes, pero se echan en brazos de asesinos, separatistas y social comunistas.
Con todo esto, aún estaría bien si su "sacrificio" redundará en algo para los ciudadanos que asistimos atónitos a su comportamiento, por mi, ya dicho, esperado desde el primer día.
Estamos en una encrucijada y solo hay una verdad: que nos vamos a la mierda y que seguramente no habrá para todos.
Todavía hay algún crédulo con los dineros de la UE. NO habrá dinero, si no hay sensatez. No hay más. Es así de duro y crudo. Y ya se sabe ¿que sensatez puede esperarse de esta tropa que no sabe ni hacer la i?
Un gobierno que cuando lo hace es rematadamente marrullero, tramposo, ineficaz y nos cuesta sangre y vidas. Cuando no lo hace, sus cientos de "camaradas" en la Autonomías actúan del mismo modo. Más dolor, más dinero y más muertes.
¿Y los expertos?
¿Dónde están?
¿Y el comité de salvación económica? Si no fuese tan penoso, sería como un chiste malo, como Zapatero por ejemplo.
Pero...¿no hay nadie ahí?
Hay un cosa que me hace sospechar. Los del IBEX están quietos y mudos. Los bancos y empresas grandes van a desaparecer y estoy empezando a ver grandes fortunas en otros sitios. No parece que ses nada bueno. ¡Ojala me equivoque!
No es posible que se consienta tanta y tanta mentira e infamia.
Piense por favor...
Piense por favor...
.
Comentarios
Publicar un comentario
gracias