UN TIPO DESAGRADABLE. CANTAMAÑANAS INTEGRAL.

LA CONSTITUCIÓN...

¿QUÉ CONSTITUCIÓN? 


LA DE PINOCHO NATURALMENTE



Se celebró con varios actos, el día de la Constitución y naturalmente se oyeron a los "líderes" de la izquierda los y las habituales gansadas y mentiras.
Incluso alguien, algún zoquete "ilustrado" e "ilustrada" tipo Montero, Lastra, Yoli y demás habituales del circo de los y las inútiles se atrevió a "opinar" que ya tiene más de 40 años y hay que actualizarla con los tiempos.
No podía ser de otra manera. Hay Constituciones que tienen más de dos y tres siglos de existencia; no las voy a citar, si alguien quiere que se informe.
Una cosa es actualizar y otra cambiar. El asesinato siempre será asesinato y si la ley lo permitiese se cambiaria "la pena" siempre a mayores, porque en un país civilizado el asesinato no debería existir.
Aquí es al revés. Hay juzgados y condenados por delitos que existían ya, se cambia la ley, la Constitución y dejan de ser delitos, pero al mismo tiempo los ya cometidos desaparecen. 
¿Qué "güeno" verdad?

Pues miren, para mi es delito mentir para conseguir cualquier meta. Es un fraude y debería estar en la cárcel el usurpador de la verdad. Es una corrupción de la ley y por supuesto una ventaja para el canalla.
Otra cosa que los corruptos acepten de grado al corruptor. Cada uno tiene su precio y, desde luego, los hay de saldo.
Leo las deferentes encuestas que habitualmente se publican y me cuesta un montón encontrar cualquier tipo de explicación coherente para que alguien vote este socialismo de PINOCHO Sanchez, que ni es socialismo ni nada parecido, es más bien un facha ignorante, vil y corrupto desde mi punto de vista político.


Y no tiene límites. La ignorancia nunca los tuvo y si viene asociada a la maldad, rencor y despotismo se vuelve muy peligrosa. Demasiado.

Ayer fue entrevistado en 13tv Jose María Macías, magistrado y vocal del CGPJ, sus palabras sin duda autorizadas, nos hielan la sangre en las venas.
La reforma del delito de sedición no es simplemente una rebaja de penas, es una derogación total del delito, y ello entraña consecuencias demoledoras. Suprimido el delito, debe anularse la sentencia que condenó a quienes lo cometieron, "nullum crimen, nulla poena sine legem". Pero hay más, si no cometieron delito de sedición (que ya no existe) tampoco hay delito de malversación puesto que e
ésta quedó configurada como una espúrea utilización de fondos públicos para la comisión de un ilícito legal. Pero desaparecido el ilícito, desaparece cualquier reproche al uso de fondos públicos.
Ello nos situa en un escenario de total impunidad. No ha existido delito alguno. Conclusión irrefutable desde una perspectiva de técnica jurídica penal.
Precisamente en estos momentos (creo que hoy debía pronunciarse el tribunal de justicia de la UE sobre la extradición de Puigdemont) carece ya de sentido cualquier decisión.
Analizado sin pasión, no hay duda de que Sánchez ha traspasado todas las líneas de decencia política y humana. Su indecente deriva (y la de sus ministros, no hay que olvidarlo), lo sitúan en un infame epicentro de traición, indecencia y desvergüenza jamás vistos en la historia de España. No me cabe la menor duda de que en un día no lejano acabara condenado por alta traición al país.

No hay remedio.

PIENSE LO QUE QUIERE

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VALE TODO...¡LO MALO CLARO ESTÁ!

NI SENTIDO COMÚN, NI VERGÜENZA LO DE ESTAS TIPAS Y TIPOS

¿GOBIERNO? ¡ECHEN UN VISTAZO!